Balance

Domingo, 28 de Marzo de 2021 12:09 hrs.

Voces de Primera: Las reacciones de los protagonistas en el inicio del Campeonato PlanVital 2021

Conoce qué dijeron en Curicó, Viña del Mar y Santiago, luego del comienzo de la primera fecha en la Primera División.

Un atractivo arranque se vivió en el Campeonato PlanVital con cuatro importantes encuentros que dieron vida a la temporada 2021. Una primera fecha que contó con los triunfos de Curicó Unido y Unión Española, además de las igualdades en la Ciudad Jardín y Macul


Curicó 2-0 Deportes Melipilla, estadio Bicentenario La Granja


5’ Felipe Villagrán, 9’ Adrián Sánchez (CU)


Felipe Villagrán, volante de la escuadra albirroja: “Muy feliz por poder aportar al equipo con un gol. Nos sentimos muy felices por estos primeros tres puntos”, expresó el mediocampista albirrojo. 


Everton 1-1 O’Higgins, estadio Sausalito


31’ Matías Campos López (EVE); 62’ Gustavo Gotti (OHI)


Franco Torgnascioli, arquero del elenco “Oro y Cielo”: “Tuvimos un poco de mala suerte con el penal que nos igualan, pero pudimos afirmar y sacamos el empate. Nos hubiera gustado haber ganado, pero siempre es bueno sumar”, relató el portero que debutó atajando un penal en Viña del Mar.


Colo Colo 0-0 Unión La Calera, estadio Monumental


Gonzalo Castellani, mediocampista cementero: “Sentí que el primer tiempo fue más de ida y vuelta, los dos tuvimos ocasiones de gol. En líneas generales, creo que por ser la primera fecha ante un rival muy difícil, nos vamos contentos y con cosas por mejorar”, indicó el volante calerano. 


Unión Española 3-1 Santiago Wanderers, estadio Santa Laura - U. SEK


21’ y 92’ Cristián Palacios, 50’ Juan Pablo Gómez (UE); 30’ Willian Gama (SW)


Cristián Palacios, goleador hispano: “Fue un triunfo muy importante para nosotros ante un rival muy difícil, que peleó hasta el final. Tuvimos la fortuna de pegar en el momento justo y quedarnos con los tres puntos”, comentó el delantero que aportó con dos goles a la victoria de Unión Española.


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,