Medios de Comunicación

Miércoles, 24 de Marzo de 2021 16:30 hrs.

Credenciales de prensa 2021 serán solicitadas para el inicio de la temporada

Los medios de comunicación deberán portar sus nuevas credenciales virtuales para la cobertura de los campeonatos nacionales.

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que a contar del inicio de la nueva temporada que comienza este fin de semana serán exigidas las nuevas credenciales digitales de prensa 2021.


De esta manera, los profesionales de la prensa deberán contar con sus nuevas identificaciones para poder ingresar a los estadios de fútbol del país durante este fin de semana.


Aquellos medios debidamente registrados que aún no finalizan la última etapa del proceso podrán utilizar la credencial 2019, siempre respetando los procesos de acreditación realizados por cada club organizador de los partidos.


Los reporteros gráficos acreditados continuarán utilizando el mismo peto de la temporada anterior (color crema). Aquellos profesionales que no cuenten con uno deberán solicitar a su Responsable de Acreditación comunicarse con la Gerencia de Comunicaciones al correo acreditaciones@anfpchile.cl

Las credenciales otorgadas por el Círculo de Periodistas Deportivos y por la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos, al igual que en temporadas anteriores, seguirán siendo válidas. Estas deben, por supuesto, estar vigentes para ingresar a los estadios.


Para acceder a las credenciales virtuales debidamente registradas, el Responsable de Acreditación deberá descargarlas desde https://www.acreditacionesanfp.cl


 


Etiquetado en:   Información ,   Portada ,