CONMEBOL Libertadores | Segunda Fase

Martes, 16 de Marzo de 2021 02:36 hrs.

Unión Española y la "U" se juegan sus opciones para mantenerse en la escena continental

Los hispanos buscarán defender la ventaja frente a Independiente del Valle, los azules deberán jugar en Buenos Aires frente a San Lorenzo.

Tras disputar sus compromisos de ida en Santiago, Unión Española y Universidad de Chile deberán viajar a Ecuador y Argentina, respectivamente, para seguir soñando con avanzar a la siguiente fase de la Conmebol Libertadores 2021.


En Santa Laura, el conjunto de colonia consiguió una ajustada victoria (1-0) frente a Independiente del Valle, un resultado que le está dando una mínima ventaja en su partido de vuelta en Ecuador, este martes 16 de marzo desde las 21.30 horas, en el estadio Rodrigo Paz Delgado en la ciudad de Quito.


En la previa al compromiso ante los negriazules, el mediocampista hispano, Felipe Méndez, confía en que realizarán un buen trabajo para quedarse con la clasificación en la capital ecuatoriana: “Tenemos que ir paso a paso, obviamente que las aspiraciones deben ser altas, pero debemos ir partido a partido para poder ir avanzando de fase. Saldremos a proponer nuestro juego para quedarnos con la clasificación”, aseguró.


Por otro lado, Universidad de Chile no pudo como anfitrión igualando 1-1 ante San Lorenzo por lo que se traslada hasta Buenos Aires por esa anhelada clasificación a la fase 3 del certamen continental. Los azules jugarán este miércoles 17 de marzo desde las 21.30 horas en el estadio Nuevo Gasómetro, donde solo sirve ganar o empatar por más de un gol para continuar en carrera.


Etiquetado en:   Portada ,