Campeonato Primera B

Miércoles, 03 de Marzo de 2021 10:47 hrs.

Josepablo Monreal y Federico Illanes son los nuevos fichajes de Rangers para este 2021

Con la ilusión de conseguir el ascenso, el conjunto piducano oficializó a sus dos nuevas contrataciones y sigue potenciando su plantel con miras a la Primera B.

En Talca, Rangers continúa sumando refuerzos con el objetivo de ser nuevamente protagonistas del Campeonato Primera B. El elenco rojinegro anunció la incorporación del atacante nacional, Josepablo Monreal y el volante argentino, Federico Illanes, sumando ocho fichajes con el anhelo de lograr el ascenso esta temporada 2021. 


Con 26 años, el mediocampista trasandino viene a sumar su primera experiencia en la liga chilena. Illanes, con una amplia trayectoria ha defendido a clubes importantes de Argentina como Lanús y Godoy Cruz, también posee un paso por el fútbol mexicano, donde jugó en Tiburones Rojos de Veracruz y Cafetaleros de Chiapas.



Me han hecho sentir muy cómodo y estoy muy contento. Rangers es un club con mucha historia, que hace un par de temporada no se le está dando el ascenso, ojalá con este plantel podamos lograr el objetivo”, fueron las primeras palabras del nuevo volante rojinegro. 


Por otro lado, los piducanos cerraron la contratación del ex atacante de Cobreloa, Josepablo Monreal. El artillero nacional llega a Talca con la esperanza de conseguir cosas grandes con la escuadra rojinegra, donde espera repetir el ascenso logrado al mando de Luis Marcoleta en Curicó Unido en 2017, esta vez en la Región del Maule




Estoy feliz de venir a aportar al equipo, con el profesor Luis Marcoleta y los grandes jugadores que hay, espero ser un gran aporte. Tuve la fortuna de ser campeón con él la temporada 2017, espero reeditar lo que pasó ese año”, recordó el atacante en el sitio web piducano.


Es así como Rangers sigue potenciando su plantel, incorporaciones que se unen a la llegada de Ignacio González Moretti, José Luis Silva, Yashir Pinto, Jorge Deschamps, Hugo Espinola y Camilo Saldaña, quienes intentarán volver a instalar al conjunto maulino en la Primera División esta temporada.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,