Futsal

Jueves, 25 de Febrero de 2021 19:08 hrs.

Renato Martínez-Conde y triunfo de Newell´s: "Fuimos superiores, pero hay cosas que corregir"

El equipo de los tres chilenos triunfó ante Jorge Newbery por 3-2 y clasificó a la semifinal de la Supercopa 2021

Newell's, monarca de la Copa de Oro de la Primera B, venció a Jorge Newbery, campeón de la Copa plata de la Primera B, por 3-2 y accedió a la etapa de semifinales de la Supercopa de Argentina 2021. 


En este encuentro fueron convocados los tres chilenos que actualmente juegan en el conjunto de Rosario: Renato Martínez-Conde, Bilan De La Paz Castillo y Bernardo Araya Ponce. 


Tras la victoria, el ala Martínez-Conde señaló: “Competir en este nivel nos desafía y motiva a hacerlo de la mejor manera”. Además indicó que "fue una gran victoria para el equipo y que se siente muy feliz por la garra que tienen los jugadores de Newell's". 


Al obtener la clasificación a las semifinales, Newell's deberá enfrentarse ante Boca Juniors, actual campeón de la Primera División AFA. Este encuentro tendrá lugar en el estadio San Lorenzo el viernes 26 de febrero.


Respecto al duelo que se les viene, Renato puntualizó: “Será un gran encuentro. Sabemos el duro rival que es, pero también como hemos crecido. Estamos totalmente preparados”.


Por otro lado, Daniela Panguinao, que ya fue oficializada como refuerzo en el Club Atlético Independiente, hoy tendrá su debut en el equipo ante Platense por los cuartos de final de la Supercopa Femenina 2021. 


Etiquetado en:   Futsal Primera ,   Portada ,