Campeonato PlanVital

Jueves, 18 de Febrero de 2021 19:36 hrs.

Palestino anunció la contratación de Bruno Romo y Misael Dávila para la temporada 2021

El elenco tetracolor presentó a sus dos nuevos jugadores, quienes llegan a reforzar sus líneas en un año lleno de desafíos a nivel nacional e internacional.

Se mueve con todo el mercado de fichajes en el fútbol chileno, es así como Palestino abrochó a sus dos nuevas incorporaciones para la temporada 2021. Se trata del defensor, Bruno Romo y el volante, Misael Dávila, quienes se transformaron en las dos primeras contrataciones del conjunto de colonia de cara al Campeonato PlanVital y la primera fase de la Conmebol Sudamericana. 


En el bloque defensivo, Bruno Romo retornó al país luego de su paso por FC Juárez de México. El zaguero de 31 años tendrá su segundo ciclo en el conjunto de colonia tras vestir los colores del Tino-Tino entre 2010 y 2011. Una gran contratación para reforzar la última línea del elenco árabe que deberá jugar torneos nacionales y la difícil Conmebol Sudamericana esta temporada. 


Por otro lado, Palestino oficializó el arribo de Misael Dávila, mediocampista que viene de defender al cuadro de Unión Española y donde anotó 10 goles la pasada temporada. Con 29 años, el volante formado en Deportes Iquique su cuarta aventura en el fútbol chileno, donde espera ser uno de los pilares de la escuadra dirigida por José Luis Sierra


Un importante paso por parte del conjunto de colonia de cara a los desafíos este año, ya que tendrán su debut este próximo 18 de marzo frente a Cobresal por la primera fase de la Conmebol Sudamericana. Además, se aproxima el inicio de una nueva y prometedora edición del Campeonato PlanVital 2021



Fotografía: Comunicaciones Palestino


Etiquetado en:   Campeonato PlanVital ,   Portada ,