Campeonato PlanVital | 34° Fecha

Domingo, 14 de Febrero de 2021 20:37 hrs.

Deportes La Serena salva la categoría pese a caer con Audax Italiano

Los granates perdieron 0-2 con el cuadro itálico y gracias al empate en Rancagua entre O’Higgins con Colo Colo quedaron del partido de definición ante Universidad de Concepción.

Una crucial jornada se vivió hoy en el Estadio La Portada por la 34° fecha del Campeonato PlanVItal, Deportes La Serena y Audax italiano disputaron un difícil encuentro para no caer al descenso y seguir jugando en Primera División.


Con un primer tiempo muy friccionado donde la llegada más importante fue el gol anulado a que Álvaro Delgado con el 0-0 en el marcador se fueron al descanso.
 


En el complemento, tras una serie de jugadas del equipo de Pablo Sánchez lograron el anhelado gol gracias a la anotación de Ariel Martínez a los 55’ minutos.  Sin embargo, las emociones no terminarían ahí para los forofos audinos puesto que, Jesús Ramírez, anotó el segundo gol del para la visita y sentenció el encuentro ante el cuadro papayero con un 2-0.


Con este resultado, el plantel de Audax italiano queda tranquilo en la tabla de posición del Campeonato PlanVital y se salva del descenso al llegar a las 41 unidades. Por otro lado, Deportes La Serena se salvó a último minuto de disputar el partido de definición ante Universidad de Concepción, puesto que Colo Colo empató ante O´Higgins y la diferencia de goles en la tabla absoluta 2020 los favoreció al tener -7.

Fotografías: Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,