Selección Chilena

Domingo, 14 de Febrero de 2021 15:06 hrs.

Martín Lasarte fue presentado como nuevo Director Técnico de La Roja

El estratega respondió por primera vez la preguntas de la prensa chilena.
Con la presencia de Pablo Milad, Presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Francis Cagigao, Director Deportivo Nacional, Jorge Yungue, Secretario General de la Federación, y Elías Vistoso, Tesorero de la Federación, fue presentado Martín Lasarte como nuevo Director Técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta.

"Es un honor presentar a nuestro técnico, don Martín Lasarte. Quiero agradecer la disposición que tuvo desde un comienzo y de llegar a un acuerdo rápido para concretar un objetivo que nos hemos planteado como Federación, que es llegar a Qatar 2022", señaló Pablo Milad.

"Trabajar en dos equipos chilenos, me ha dado el conocimiento de cómo sienten el fútbol en Chile, su cultura y la forma de sentir. Tenemos tiempo para trabajar, la tecnología nos permirtirá llegar de la manera la doble fecha de las Clasificatorias", explicó Lasarte en su presentación.

Sobre en qué se fijará para las nóminas y en la formación del grupo de jugadores, el estratega apuntó que "todos los que estén condiciones para participar, serán seleccionables. No nos fijaremos en la cédula, documento, o en la edad. Mi objetivo es que la Selección logre la clasificación".

Fotos: Jorge Díaz | Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,