Campeonato Juegaenlinea.com | 30° fecha

Domingo, 17 de Enero de 2021 12:23 hrs.

San Marcos no pudo superar al campeón Ñublense y queda al margen de la liguilla

Pese a generarse numerosas llegadas, el elenco nortino no pasó de la paridad sin goles, por lo que desplazado por Deportes Temuco a través de la diferencia de goles.

Un intenso encuentro disputaron San Marcos de Arica y Ñublense en el estadio Carlos Dittborn en el que terminó igualado sin goles por la trigésima fecha del Campeonato Juegaenlinea.com.


El elenco local buscaba los tres puntos para asegurar su presencia en la postemporada, pero se encontró con el campeón de la competencia que, lejos de relajarse, se jugó sus cartas para terminar su exitosa participación sumando desde el norte.


Sin embargo, las ocasiones más claras fueron para la escuadra santo. En el primer tiempo, Renato González casi convierte un gol olímpico, pero el palo salvó la valla defendida por Miguel Jiménez, quien fue determinante en el segundo tiempo.


Esto porque el golero chillanejo, en el complemento, respondió evitando el triunfo de los nortinos. Destacando las tapadas ante las arremetidas de Eduardo Vilches (61’) y Jorge Pereyra (68’). También tuvo el gol Federico Millancet con un cabezazo apenas desviado.


Hasta minutos antes del cierre del partido, el resultado dejaba a los ariqueños en la liguilla, pero un postrero gol de Deportes Temuco, frente a Cobreloa, cambió el escenario.


Por diferencia de goles, San Marcos de Arica quedó fuera de la liguilla (41 puntos). Mientras que Ñublense termina con 50 unidades, y planifica lo que será el retorno a la Primera División. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 10:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Víctor Abarzúa. 


San Marcos de Arica (0): Brayan Manosalva; Cristóbal Guerra, Korben Rojas, Ignacio Avilés, Ignacio Meza; Eduardo Vilches, Nicolás Millán (90 3’ Kevin Baeza), Renato González (59’ Federico Millacet); Fernando Isla, Bayron Monroy (82’ Nahuel Donadell), Jorge Pereyra. DT Hernán Peña. 


Ñublense (0): Miguel Jiménez, Guillermo Avello, Nicolás Vargas, Jonathan Turra, David Tapia; Jorge Orellana (59’ Juan González), Valentín Demateis (78’ José Navarrete), Luis Valenzuela (59’ Nicolás Astete), Aníbal Carvallo (59’ Sebastián Pérez), David Escalante (82’ Sebastián Romero), Christian Bustamante. DT Jaime García. 


Goles: No hubo.

Fotografías: Felipe Flores/Comunicaciones ANFP.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,