Campeonato Segunda División | 19° Fecha

Viernes, 15 de Enero de 2021 21:40 hrs.

Independiente de Cauquenes sigue en racha y ahora derrota a Deportes Colina

Con doblete de Matías Jaime, los dragones rojos vencieron al conjunto eléctrico para seguir escalando posiciones en la división de bronce.

Independiente de Cauquenes consiguió una nueva victoria en el Campeonato Segunda División  tras vencer 2-0 a Deportes Colina por la decimonovena fecha.


Un emocionante inicio en Talca, ya que inmediatamente el conjunto eléctrico aviso con un remate de Gonzalo Rivas que se estrelló con todo en el travesaño. Por su parte, los dragones rojos poco a poco comenzaron a igualar las acciones frente a la visita, en un friccionado partido de ida y vuelta.
Es así como se marcharon sin goles a los vestuarios, guardando las emociones más importantes para el complemento en la Región del Maule




En la segunda mitad, ambas escuadras saltaron al terreno de juego con el objetivo de romper el cero a cero en el Fiscal de Talca. Un complejo encuentro que tuvo que esperar hasta los instantes finales para conocer de emociones. Es así como Matías Jaime (76’) con un furibundo remate en la parte final y posteriormente con un agónico penal, sentenció la victoria roja sobre el Gigante de Chacabuco y aumentó esta positiva racha del elenco maulino en la división de bronce. 


Con este resultado, Independiente de Cauquenes sumó 26 puntos y subió a la quinta posición de la tabla, manteniéndose firme en estas últimas jornadas del torneo. En cambio, Deportes Colina permanece muy cerca de la zona de peligro con 21 unidades, a solo dos puntos de los puestos de descenso del Campeonato Segunda División


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Omar Oporto 


Independiente de Cauquenes (2): Maximiliano Mori; Cegy Durán (71’ Matías Améstica), Javier Guzmán, Francisco Ugarte, Felipe Urra, Juan López, Alan Fernández (51’ Juan Mendoza), Matías Ávila, Matías Jaime, Francisco Román (46’ Cristián Retamal), Luis Pérez (51’ Alonso Rodríguez). DT: Felipe Cornejo. 


Deportes Colina (0): Emilio Torres; Martín Ormeño (81’ Luis Carvajal), Sebastián Toro, Felipe Retamal, Felipe Alvarado, Gonzalo Pérez, Gonzalo Rivas (81’ Rodrigo Riquelme), Juan José Vega (71’ Alans Yáñez), Gerson Martínez, Sebastián Julio, Brian Mendoza. DT: Rodrigo Meléndez. 


Goles: 1-0, 76’ Matías Jaime; 2-0 90 5’ Matías Jaime.


Expulsado: Alans Yáñez (86’).


Fotografías: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,