Campeonato Juegaenlinea.com | 29° Fecha

Martes, 12 de Enero de 2021 14:28 hrs.

Cobreloa y Copiapó igualan en Calama comprometiendo sus presencias en la liguilla

El duelo terminó 1-1 con goles de Pontigo para los visitantes y Riveros para los naranjas.

Duelo clave disputaron Cobreloa y Deportes Copiapó en el estadio Zorros del Desierto por la vigésima novena fecha del Campeonato Juegaenlinea.com en el que consiguieron igualando 1-1.


Los dos elencos buscaban conseguir un triunfo para aspirar a entrar a la liguilla. La visita abrió la cuenta en los 24 minutos con la anotación de Luca Pontigo, pero cinco minutos más tarde llegó la paridad definitiva con el tanto de Roberto Riveros.


A sabiendas que el resultado no les servía, salieron a buscar la ventaja en los minutos finales. los mineros tuvieron el gol en los pies de Emiliano García con un tiro en el travesaño. En tiempo adicional, Federico Martínez pudo haber sido el héroe de los atacameños desperdiciando una clara ocasión.


Con este resultado, los dos se quedan con 36 puntos, pero dependerán de los otros resultados para saber si aun siguen en carrera por estar en la postemporada. El domingo, Deportes Copiapó recibe a San Luis y Cobreloa jugará como visitante a Deportes Temuco.


FICHA TÉCNICA
Hora: 10:00
Estadio: Zorros del Desierto
Árbitro: Héctor Jona.


Cobreloa (1): Hugo Araya; Claudio Miranda (46’ Manuel Bravo), Emiliano García, Eric Ahumada, Jaime Soto; Bryan Ogaz, Pablo Caballero (53’ Axl Ríos), Nicolás Maturana; Carlos Ross (46’ Maximiliano Cuadra), Roberto Riveros (60’ Gabriel Tellas), Kilian Delgado (53’ Josepablo Monreal). DT Nelson Soto.


Deportes Copiapó (1): Hernán Muñoz; Agustín Ortiz, Byron Guajardo, Diego García, Kevin Egaña: Felipe Gaete (71’ Eduardo Puchetta), Francisco Sasmay, Freddy Munizaga, Daniel Mansilla (85’ Wilson Piñones); Luca Pontigo (67’ Zederick Vega), Stefan Pino (67’ Federico Martínez). DT Emiliano Astorga 


Goles: 0-1, 24’ Luca Pontigo; 1-1, 29’ Roberto Riveros.

Fotografías: Emilio Carvajal/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,