Campeonato Juegaenlinea.com | 29° Fecha

Martes, 12 de Enero de 2021 13:55 hrs.

San Luis le dio un duro golpe a Deportes Temuco

Gracias a un gran segundo tiempo, el cuadro quillotano se impuso por 3-0 y complicó las opciones de los albiverdes de clasificar a la liguilla.
Deportes Temuco sufrió su visita a Quillota. San Luis fue efectivo y certero en el segundo tiempo y derrotó por 3-0 al cuadro de la región de la Araucanía, en encuentro válido por la 27° del Campeonato Juega en Linea.com.

Después de un primer tiempo en blanco, el cuadro local pegó a los 56' gracias a Gonzalo Bustos. El tanto desniveló un partido parejo y los quillotanos aprovecharon la desesperación de la visita para sellar el resultado en los minutos finales con un penal de Esteban Ciaccheri (87') e Ignacio Lara (90 3').



El triunfo dejó a San Luis con 33 unidades en la 11° posición del Campeonato JuegaenLinea.com y enredó las chances de Deportes Temuco de clasificar a la liguilla de Promoción, ya que mantiene 38 puntos y deja abierta la puerta para que Magallanes lo supere y/o Melipilla se aleje, el cuadro que hoy es el último clasificado.

FICHA TÉCNICA
10:00 
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Benjamín Saravia.

San Luis (3): Pablo Heredia; Francisco Bahamondes, Ignacio Vásquez, Andrés Imperiale, Ignacio Lara; Misael Llantén (69' Ed Verhoeven), Ezequiel Cirigliano (46' Gonzalo Bustos), Hugo Soria, Álvaro Césped (81' Fabrizzio Tomarelli), Esteban Ciaccheri (90 1' Damián González), Sebastián Parada (69’ Franco Ortega). DT José María Martínez.

Deportes Temuco (0): Sebastián López; Joaquín Aros, Cristóbal Vergara, Matías Di Benedetto, Yerko Águila (88' Bryan Taiva); Rubén Cepeda (46' Sebastián Díaz), Sebastián Domínguez (65' Cristián Canío), Hugo Droguett (73' Felipe Báez); Damián García (73' Diego Arias), Carlos Escobar, Reiner Castro. DT Patricio Lira.

Goles: 1-0, 55' Gonzalo Bustos; 2-0, 86' Esteban Ciaccheri; 3-0, 90 3' Ignacio Lara.

Fotografías: Jimmy Arenas/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,