Campeonato PlanVital | 28° Fecha

Jueves, 07 de Enero de 2021 20:31 hrs.

Universidad de Concepción no pudo mantener la ventaja y termina igualando frente a Palestino

Los penquistas ganaban el encuentro, con gol de Quinteros, hasta el minuto 80 cuando Jiménez anotó el tanto de la paridad definitiva en el sur.

Universidad de Concepción y Palestino repartieron puntos al igualar 1-1 en el estadio Ester Roa, en otro duelo correspondiente a la vigésima octava fecha del Campeonato PlanVital.


En el primer tiempo destaca el cabezazo de Carlos Villanueva que se fue desviado en el primer cuarto de hora.


En ese mismo periodo, el conjunto local se colocó en ventaja en el minuto 26. Una buena jugada asociada entre Carvallo, Waterman y Carreño terminó con la definición de Maximiliano Quinteros en la zona del área.


En el segundo tiempo, los tetracolores se instalaron en el área del “Campanil” que buscaba mantener la ventaja mínima. Esto duró hasta el minuto 80 cuando Luis Jiménez, mediante lanzamiento penal, logró el empate que terminó siendo definitivo.


En la última jugada estuvo cerca de ganar Palestino con un remate cruzado de Leandro Benegas, que el balón se fue por sobre el travesaño.


Palestino detiene su seguidilla de triunfos y alcanza a Universidad de Chile en el quinto puesto con 39 puntos. Mientras que Universidad de Concepción se mantiene en el lugar 14 con 32 unidades.

Fotografías: Daniel Pino
Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,