Campeonato Juegaenlinea.com | 28° fecha

Martes, 29 de Diciembre de 2020 13:24 hrs.

Deportes Temuco y Magallanes no se sacan ventaja por lo que se mantienen fuera de puestos de liguilla

Los locales se adelantaron con tanto de Aros, pero la Academia logró el empate con gol de Alfaro, sumando su igualdad numero 13 en el torneo.

En duelo jugado bajo la lluvia en el estadio Germán Becker, Deportes Temuco igualó 1-1 frente a Magallanes por la vigésima octava fecha del Campeonato Juegaenlinea.com.


En los primeros 45 minutos destacaron los arqueros, quienes mantuvieron el arco invicto. Especialmente Lucas Giovini, que contuvo una volea de Hugo Droguett (3’) y posteriormente reaccionó con un manotazo tras una entrada de Carlos Escobar (33’).


En el otro arco, Sebastián López también respondió evitando el tanto de César Pérez (28’).


Los goles llegarían el segundo tiempo. El local se adelantó en la cuenta en los 76’ cuando Joaquín Aros se anticipó a Giovini luego de un servicio de Felipe Báez.


Pero rápidamente los albicelestes conquistaron el tanto de la paridad. Un tiro de esquina que no alcanza a ser atrapado por el meta temuquense permite a Julián Alfaro capturar el rebote para el 1-1 (79’).


Un resultado que no permite a alguno de los dos elencos para situarse en puestos de liguilla. Mientras Deportes Temuco suma 35 puntos en la séptima posición, Magallanes está un puesto más abajo con 34, consiguiendo su empate numero 13 en 25 presentaciones


FICHA TÉCNICA
Hora: 10:30
Estadio: Germán Becker de Temuco
Árbitro: Manuel Vergara. 


Deportes Temuco (1): Sebastián López; Joaquín Aros, Cristóbal Vergara, Matías Di Benedetto, Brayam Viveros; Sebastián Díaz (58’ Felipe Báez), Sebastián Domínguez, Hugo Droguett (58’ Cristian Canío); Damián García (69’ Diego Arias), Carlos Escobar (69’ Gastón Cellerino), Reiner Castro. DT Patricio Lira. 


Magallanes (1): Lucas Giovini; Kevin Vásquez, Ricardo Adé, Gonzalo Santelices, Gino Alucema; Diego Rosende, César Pérez, Tomas Aránguiz; Martín Arenas (63’ Emiliano Bahamondes), Diego Bielkiewicz, Julián Alfaro (90 3’ Thomas Jones). DT Fernando Vergara. 


Goles: 1-0, 76’ Joaquín Aros; 1-1, 79’ Julián Alfaro.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,