Selección Chilena

Sábado, 12 de Diciembre de 2020 14:36 hrs.

Gonzalo Tapia: "Esto es muy importante, porque sabemos que podemos mejorar"

El delantero de La Roja Sub 20 valoró el triunfo 2-1 sobre Perú y apuntó que "estos partidos nos servirán para ser un equipo más fuerte". Bastián Tapia en tanto, comentó que "esto nos da mucha confianza".
Triunfo sólido e importante de La Roja Sub 20 en su estreno en el Torneo Internacional Granja Comary en Teresópolis. Así lo entienden los protagonistas, que después de varios meses debido a la pandemia, pudieron jugar por la Selección.

"Esto muy importante. Nos ayuda a todos a seguir creciendo, a seguir haciendo las cosas bien. Hemos entrenado poco, pero sabemos que la actitud es fundamental", comentó Gonzalo Tapia, autor del primer gol de La Roja Sub 20.

El delantero además, explicó que "sabemos que podemos mejorar. Falta conocernos más. Quedan dos meses para el Sudamericano y los partidos que vienen nos ayudarán para unirnos, ser un equipo más fuerte y llegar bien el Sudamericano".

Bastián Tapia: "Sentí mucha emoción por el gol"

El segundo tanto del equipo dirigido por Patricio Ormazábal lo anotó Bastián Tapia. Definición de taco para cerrar un gran jugada colectiva y que provocó la alegría del defensor.

"Sentí mucha emoción por el gol, pero esto es un trabajo en conjunto", sentenció el zaguero, dejando en claro que el resultado les permite fortalecer sus convicciones.

"Nos hemos podido trabajar mucho y conocernos por distintas razones, y esto nos da la confianza para seguir haciendo las cosas como lo estamos haciendo", señaló.


FOTO: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,