Campeonato Juegaenlinea.com | 19° Fecha

Viernes, 27 de Noviembre de 2020 12:43 hrs.

Deportes Valdivia igualó en el epílogo con Ñublense en un intenso encuentro en el Parque Municipal

El Torreón rescató una valiosa igualdad sobre la hora con el actual líder del torneo, un resultado que aumenta a siete puntos la diferencia de los chillanejos en la cima del torneo.

En el estadio Parque Municipal, Deportes Valdivia rescató un valioso empate 2-2 con Ñublense en este emocionante Campeonato Juegaenlinea.com 2020. Un compromiso pendiente por la fecha 19 del torneo, donde los chillanejos no pudieron lograr la victoria frente a una inagotable escuadra del Calle-Calle, que no se rindió e igualó el marcador en los instantes finales del partido. Un intenso encuentro en el sur que mantiene al conjunto de la Región de Ñuble en la cima, mientras el Torreón continúa complicado en la parte baja de la división de plata


En las acciones del compromiso, el conjunto del Calle-Calle se volcó en busca de la apertura de la cuenta, poniendo en peligro a la portería visitante. Pese al dominio del local, Mathias Pinto (11’) se las ingenió para sacar un tremendo disparo y convertir así el primer tanto para los chillanejos. Un gol que golpeó fuerte a los valdivianos, quienes encontraron la igualdad con un golazo de Jorge Córdova (25’) en una entretenida e intensa primera mitad en el sur del país.




Reanudadas el juego en el Parque Municipal, los Diablos Rojos con algunas modificaciones en los primeros minutos del segundo tiempo intentaban romper la igualdad en la Región de Los Ríos. Fue así como nuevamente, Mathias Pinto (60’) aprovechó un pivoteo de Jorge Ampuero para anotar de cabeza su segundo tanto personal y la victoria parcial para el elenco de Jaime García. Un complejo encuentro para el Torreón que encontró la solución desde el punto de penal, ya que Dagoberto Currimilla (90’) no falló para desatar la alegría para la escuadra valdiviana en el final del partido. 


Una infartante igualdad por una de las fechas pendientes del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. Ñublense alcanzó las 40 unidades y aumentó a siete puntos su diferencia en el liderato frente a su más cercano perseguidor en la categoría Rangers. En cambio, Deportes Valdivia sumó 20 puntos, pero continúa complicado en la zona de peligro de la temporada. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 10:30
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Cristián Andaur


Deportes Valdivia (2): Diego Figueroa; Javier Ramírez (65’ Lucas Simón), Lucas Alarcón, Diego Muñoz, Dagoberto Currimilla, Christian Jelvez (87’ Jorge Guajardo), Pablo Leal, Diego Rojas, Guillermo Díaz, Matías Zamora, Jorge Córdoba (79’ Jaime Opazo). DT: Lautaro Peña. 


Ñublense (2): Miguel Jiménez; Jorge Ampuero, Nicolás Vargas, Nozomi Kimura, Jovany Campusano, Kevin Valenzuela, Sebastián Pérez (54’ José Navarrete), Federico Mateos (75’ Iván Rozas), Luis Valenzuela (54’ Mario Briceño), Mathias Pinto (75’ David Escalante), Óscar Ortega (63’ Aníbal Carvallo). DT: Jaime García. 


Goles: 0-1, 11’ Mathias Pinto; 1-1, 25’ Jorge Córdova; 1-2, 60’ Mathias Pinto; 2-2, 90’ Dagoberto Currimilla. 


Fotografías: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,