Balance

Lunes, 09 de Noviembre de 2020 11:04 hrs.

Cinco equipos comandan sus grupos en el Campeonato Femenino Primera División

Luego de dos jornadas, Santiago Morning, Palestino y Audax Italiano comandan el grupo A, mientras que Universidad de Chile y Antofagasta hacen lo propio en el B.

La segunda fecha del Campeonato Femenino Primera División ratificó que varios equipos están tomando vuelo y han confirmado sus intenciones de estar en las semifinales de la competencia.


En el grupo A, hay tres líderes: una de ellas es la actual bicampeona Santiago Morning que logró su segundo triunfo tras imponerse a Everton por 4-0 quedando en la cima por diferencia de goles.


También Palestino ofrece un buen arranque luego de vencer por 3-0 a Deportes Puerto Montt. Mientras que Audax Italiano completa el listado de equipo con puntaje perfecto al derrotar a Deportes Iquique (7-1).


En el otro encuentro, Santiago Wanderers venció a Deportes Temuco consiguiendo su primera victoria en el torneo. 


DOS LÍDERES EN EL GRUPO B


En tanto, Universidad de Chile y Deportes Antofagasta comandan el grupo B. Las azules no solo ganan, sino que se han convertido en el equipo con más goles en el certamen. El domingo venció por 9-2 a Fernández Vial en el sur.


En tanto, las “pumas” se trasladaron hasta La Serena para imponerse por 4-0 a la escuadra local.


Otro duelo destacado fue el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica que terminó igualado 1-1, siendo el primer encuentro transmitido por la televisión abierta.


Finalmente, Universidad de Concepción logró sus primeros puntos tras la victoria frente a Cobresal (5-2) en Puente Alto.