Campeonato Juegaenlinea.com | 18° Fecha

Domingo, 08 de Noviembre de 2020 21:06 hrs.

Rangers se quedó con el duelo frente a Magallanes y escaló al segundo puesto

Un tanto de Manuel López, a cinco minutos del final, le dio la victoria a los piducanos en un enfrentamiento que fue relativamente opuesto al ofrecido en la primera rueda.

En el duelo estelar de la decimoctava fecha del Campeonato Juegaenlinea.com, Rangers venció a Magallanes por la cuenta mínima en el estadio Fiscal de Talca.


Un encuentro que no sólo tenía expectativas por la situación de ambos en la parte alta de la tabla de posiciones, sino que en el enfrentamiento anterior, protagonizaron un intenso empate 5-5 en el estadio Monumental. Pero ahora en el recinto talquino aprendieron lecciones, puesto que tuvieron más aplicados en facetas defensivas.


Dentro de un trámite equiparado, sobresalió la actuación del golero Giovini, quien respondió ante un tiro de Manuel López y en el cierre del primer tiempo en un mano a mano con Alfredo Ábalos.


Después, evitó el tanto tras un tiro rasante de Nicolás Rivera.


Mientras que en el otro sector, un remate de distancia de Thomas Jones pasó cerca del arco rojinegro.


Cuando se pensaba en un empate, apareció el olfato goleador de Manuel López quien conecta un centro, pese a la resistencia de Santelices, para anotar el tanto del triunfo en los 85’.


Rangers alcanza el segundo puesto con 29 puntos quedando a cuatro del líder Ñublense. Ahora tiene dos visitas enfrentando a San Marcos y Cobreloa. En tanto, Magallanes se queda tercero con 28 unidades y en el siguiente partido recibe a otro elenco sumido en la lucha: Unión San Felipe.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Rafael Troncoso


Rangers (1): Jonathan Salvador; Christopher Díaz, Francisco Sepúlveda, Jorge Aquino, Yerco Oyanedel; Gabriel Sandoval (88’ Ignacio Caroca), Luciano Gaete, Alfredo Ábalos (57’ Albano Becica), Diego Pezoa (88’ Francisco Silva), Nicolás Rivera (65’ Matías Jadue); Manuel López. DT Luis Marcoleta.


Magallanes (0): Lucas Giovini; Kevin Vásquez, Ricardo Adé, Ricardo Escobar (90’ Diego Bielkewicz), Gonzalo Santelices; Gino Alucema (90’ Julián Alfaro), Braulio Leal, Tomás Aránguiz (74’ César Pérez); Thomas Jones, Carlos Soza (66’ Camilo Melivilu), Yorman Zapata. DT Ariel Pereyra.


Gol: 1-0, 85’ Manuel López.

Fotografías Patricio Arias/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,