Balance

Sábado, 17 de Octubre de 2020 16:10 hrs.

Otra jornada exitosa para el puntero Lautaro de Buin en el Campeonato Segunda División

El "Toqui del Maipo" resolvió tempranamente su juego ante Independiente de Cauquenes y mantiene la ventaja de tres puntos sobre Colchagua CD.

Lautaro de Buin sigue con su andar sólido en el Campeonato Segunda División. Por la sexta jornada, venció a Independiente de Cauquenes por 2-0 alcanzando los 16 puntos en su cuenta.


En el segundo puesto se mantiene Colchagua CD luego de la ajustada victoria frente a Deportes Iberia con la solitaria anotación de uno de los goleadores históricos de la categoría: Milton Alegre.


En otro encuentro, Deportes Recoleta quedó en solitario en la tercera posición tras salvar un empate en los minutos finales en su visita a Deportes Concepción.


Mientras tanto, Fernández Vial se queda en la tabla de posiciones. Sufrió su segunda caída consecutiva tras inclinarse ante Deportes Vallenar, elenco que lo alcanzó en el puntaje (9 unidades). Los mismos que también ostenta Deportes Colina tras vencer por la cuenta mínima a Deportes Linares.


Finalmente, General Velásquez y San Antonio Unido igualaron en Rancagua, por lo que se mantienen en la medianía de la tabla.



Fotografía: Jorge Díaz/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,