Reacciones

Domingo, 04 de Octubre de 2020 22:42 hrs.

Las voces que dejaron los protagonistas tras el triunfo de Fernández Vial sobre Concepción

Mientras en los aurinegros hay satisfacción por quedarse la victoria, en la escuadra lila sostienen que tuvieron opciones de conseguir un mejor resultado.

Fernández Vial se quedó con la versión 56 del clásico penquista luego de superar por 2-0 a Deportes Concepción por la cuarta fecha del Campeonato Segunda División. Tras el compromiso, algunos jugadores presentes en la cancha del Ester Roa entregaron sus impresiones de un duelo esperado en la región del Bio-Bio.


“Un encuentro muy difícil. Hace muchos años que no se jugaba el clásico y ambos queríamos ganarlo. Afortunadamente se nos dio a nosotros y pudimos sacar el resultado adelante”, confesó Harol Salgado, autor de la segunda diana vialina.


El otro tanto fue convertido por Luis Pacheco, quien vivió un derby especial puesto que alguna vez jugó por el elenco lila (2013-2015). “Por ser un clásico, el triunfo se disfruta el doble. Era un partido de 6 puntos que nos permitió alcanzar la zona alta de la tabla”, indicó el volante.


Por su parte, en el “León de Collao” la desazón era evidente por quedarse con las manos vacías tras el clásico. “Es una dura derrota, nos vamos tristes, queríamos ganar este partido”, fueron las palabras del defensa Matías Lagos, quien añadió que “hicimos un gran partido, tuvimos varias ocasiones y no las pudimos convertir. Al final ellos abrieron el marcador”.

Fotografías: Consuelo Cabrera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,