Campeonato Juegaenlínea.com | 8° Fecha

Domingo, 13 de Septiembre de 2020 15:46 hrs.

Rangers superó a Cobreloa y pone presión al puntero

Los talquinos se quedaron con un duelo clave frente a los mineros (3-1) y está a un punto de Ñublense en la parte alta de la tabla.

Rangers y Cobreloa brindaron un atractivo encuentro por la octava fecha del Campeonato Juegaenlinea.com en el que los dueños de casa se quedaron con la victoria al vencer por 3-1.


La apertura de la cuenta llegaría a los 5 minutos. Centro de Sebastián Rivera encuentra a Manuel López quien define de primera con la pierna izquierda y que no logra ser detenido por el golero Maximiliano Velazco. Los locales no cedieron su intensidad llegando al 2-0 en los 40’ cuando Nicolás Rivera asiste a Cristopher Díaz, que conectó de cabeza.


Cuando los talquinos fueron superados en el juego, apareció la figura del golero Jonathan Salvador, quien evitó cualquier intento de descuento de los mineros, especialmente tras las arremetidas de Gabriel Caballero, Hernán Hechalar y Gabriel Tellas (reemplazante del lesionado Monreal).


Aunque en el otro arco, el palo salvó a los mineros de la tercera caída de su arco tras el lanzamiento de Diego Pezoa. No obstante, el 3-0 llegaría en los 76’ mediante un penal convertido por Alfredo Ábalos, siendo lapidario en el trámite del juego.


En el final, Pezoa tuvo nuevamente un tiro en el palo, pero quien terminó convirtiendo fueron los naranjas en los pies de Roberto Riveros (90 1’).


Rangers regresa a los triunfos después de dos jornadas y suma 14 puntos en el segundo puesto, uno menos que Ñublense. En tanto, Cobreloa consigue su segundo revés consecutivo (10 unidades).


La próxima semana, la escuadra talquina espera a AC Barnechea y los mineros se preparan para dos duelos más en condición de visitante: el miércoles frente a Deportes Melipilla y el domingo el compromiso pendiente contra Deportes Valdivia


FICHA TÉCNICA
Hora: 13:30
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Héctor Jona


Rangers (3): Jonathan Salvador; Cristopher Díaz, Francisco Silva, Jaime Gaete, Nelson Rebolledo; Sebastián Rivera, Ignacio Caroca (46’ Christian Pavez), Alfredo Ábalos (81’ Yerco Oyanedel), Nicolás Rivera (55’ Diego Pezoa), Hernán Albano Becica; Manuel López (83’ Leonardo Espinoza). DT Luis Marcoleta


Cobreloa (1): Maximiliano Velazco; Luis Fuentes (46’ Pablo Brito), Eric Ahumada, Emiliano García, Claudio Jopia (46’ Juan Pablo Andrade); Axl Ríos, Matías Fernández Correa, Pablo Caballero (72’ Ricardo Rosales); Kilian Delgado, Josepablo Monreal (25’ Gabriel Tellas), Hernán Hechalar (55’ Roberto Riveros). DT Marco Antonio Figueroa


Goles: 1-0, 5’ Manuel López; 2-0, 40’ Christopher Díaz; 3-0. 76’ Alfredo Ábalos; 90 1’ Roberto Riveros.


Fotografías: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,