Campeonato Primera B

Viernes, 07 de Agosto de 2020 13:00 hrs.

Wilson Piñones y los protocolos en Deportes Copiapó: "Lo hemos tomado de manera responsable"

El jugador del "León de Atacama" habló sobre los entrenamientos presenciales, los protocolos sanitarios y las proyecciones para el Campeonato Primera B 2020.
Deportes Copiapó continúa trabajando de cara al retorno al Campeonato Primera B en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. El cuadro de Atacama se encuentra en la Fase 2 de los entrenamientos presenciales y así lo analizó el volante Wilson Piñones.  

"El cambio de fase se ha dado de forma natural y, obviamente, cambian algunos aspetos y se hace un poco más llevadero. Ahora aumentamos un poco más de compañeros en los trabajos técnicos, tácticos y físicos. Estamos trabajando de buena manera", comentó el mediocampista de Copiapó. 

Sobre las primeras prácticas, Piñones señaló: "Al principio costó adaptarse y tomar ritmo, pero nos acomodamos de forma gradual para así evitar las lesiones. Antes teníamos planificaciones para realizar los trabajos en nuestras casas y nos íbamos evaluando". 

El jugador del "León de Atacama" también se refirió a los protocolos sanitarios: "Han sido bien estrictos. Acá en el club lo hemos tomado de manera responsable para evitar cualquier contagio y no perder lo que hemos estado haciendo hasta el momento. Hay protocolos que hay que cumplirlos estrictamente y me parece muy bien".

Por último, sobre los objetivos para lo que viene en el ascenso, Piñones puntualizó: "En lo personal, tratar de hacer un buen campeonato y aportar al equipo. Creo que hay un muy buen plantel, un muy buen equipo. Hay una base que viene del año pasado y lo hizo muy bien en la liguilla. El objetivo lo tenemos claro y es ascender".

Fotografía: Comunicaciones Deportes Copiapó
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,