Campeonato PlanVital

Jueves, 27 de Agosto de 2020 12:00 hrs.

Los jugadores más precisos del Campeonato PlanVital

Recordamos los futbolistas que menos han fallado pases en el torneo de Primera División.
Que el balón le llegue a un compañero es una de las premisas de los futbolistas con mayor porcentaje de pases correctos del Campeonato PlanVital. Hasta la octava jornada, antes de la suspensión del torneo por la pandemia del Covid-19, estos eran los jugadores más precisos.

Ahora esperan seguir con las excelentes actuaciones en el regreso a los campeonatos nacionales. 

Ignacio Saavedra (21 años) | 94%


El volante es la salida de Universidad Católica. Ariel Holan, técnico del cuadro cruzado, le dio la confianza en el eje del mediocampo y Saavedra se ha transformado en clave para el juego del puntero del Campeonato AFP PlanVital. Ha jugado seis cotejos, siempre como titular, y nunca ha sido reemplazado.

Kevin Medel (24 años) | 90%


Un gran campeonato estaba disputando Medel en Deportes La Serena, equipo que lo tiene como figura relevante en la mitad de la cancha. Además del quite y la marca, el jugador formado en Universidad Católica es la primera opción de pase desde la defensa. Seis cotejos ha disputado el ex Everton y San Marcos de Arica.

Franco Ragusa (27 años) | 90%


Buena campaña del mundialista Sub 20 en Turquía 2013. Es una de las piezas claves de Cobresal y su precisión, más su movilidad, lo han transformado en un valor importante del cuadro de El Salvador. Ha jugado seis partidos en el torneo.

Benjamín Kuscevic (24 años) | 89%


El buen torneo de Universidad Católica se basa en el juego construido desde la defensa y ahí Kuscevic es uno de los puntos fuertes, con un importante porcentaje de precisión. Ha jugado en los siete partidos de los cruzados en el torneo, siempre como titular, y además marcó un gol.

Santiago García (31 años) | 89%


El zaguero de Unión La Calera es el futbolista de más experiencia de la lista. La gran campaña de los caleranos -son segundos a tres puntos del líder-, es en gran parte por la solvencia defensiva -sólo seis goles en contra- y ahí, García ha sido clave. El argentino, con buenas temporadas en el Werder Bremen de Alemania, Toluca de México, Palermo de Italia, entre otros, ha sido sido titular en los seis partidos que ha disputado por los 'cementeros'.
Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,