Clubes

Sábado, 27 de Junio de 2020 12:39 hrs.

Joe Abrigo y la actualidad de Coquimbo Unido: "Estoy muy feliz de regresar a los entrenamientos"

El volante aurinegro volvió a los trabajos presenciales junto al plantel de honor que se prepara con todo para el retorno a la competencia en la temporada.

Coquimbo Unido no se quedó atrás en esta cuarentena y sigue con toda su preparación para la vuelta del Campeonato AFP PlanVital 2020. El elenco pirata retornó esta semana a los trabajos presenciales en el Complejo Deportivo Las Rosas, donde se alistan luego de tres meses de trabajo en casa y comienzan a afinar detalles para competir en el regreso del fútbol chileno esta temporada.  


El volante aurinegro, Joe Abrigo, indicó lo positivo de volver a los entrenamientos con el equipo y destacó la gran dedicación del cuerpo técnico para implementar un plan de trabajos en esta cuarentena. “Es una experiencia totalmente nueva. Esta metodología de trabajo es nueva para nosotros y hay que saber adaptarse lo más rápido posible. Lo estamos haciendo bien y es muy bueno que podamos estar devuelta a los entrenamientos. Nos hacía falta y ojalá podamos continuar así”. 


Un esperado retorno por parte del plantel coquimbano, así expresó el mediocampista del Barbón, quien aprovechó de mencionar el gran cambio que sintieron tras prepararse en casa estos últimos meses. “No es lo mismo correr y hacer trabajo en casa, que estar acá. En cancha es totalmente distinto. Estoy muy feliz de regresar a los entrenamientos”, sostuvo con la esperanza de seguir en este camino para batallar con su mejor juego en el torneo. 


Por otro lado, el entrenador de Coquimbo Unido, Germán Corengia, se mostró contento por volver a los trabajos presenciales en Las Rosas. “Estamos muy satisfechos en todo aspecto. La verdad que la organización y la manera de llevarlo a cabo, gracias a Dios está saliendo muy bien. Nos sentimos muy beneficiados de estar dentro del campo de juego y tomando los resguardos necesarios. Esperamos seguir evolucionando”, expresó el DT argentino en este regreso a los entrenamientos del conjunto pirata

Fotografías: Hernán Contreras Bolvarán


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,