Clubes

Miércoles, 20 de Mayo de 2020 11:47 hrs.

Deportes Melipilla revivirá su histórico ascenso del 2004

El cuadro del "Potro Solitario" visualizará el duelo ante O´Higgins que lo llevó a su segundo ascenso a Primera División y su primer título de la categoría.

Deportes Melipilla tendrá un espacio histórico para compartir con sus hinchas. Debido a la paralización del fútbol por la pandemia del coronavirus, el club revivió a través de redes sociales toda la campaña del segundo ascenso a la Primera División en 2004 y lo culminará con la transmisión del último partido del torneo. 

El encuentro más importante fue por la novena fecha del hexagonal final. Los de Melipilla recibieron a O’Higgins de Rancagua en el Roberto Bravo Santibáñez. Los dirigidos por Juan Ubilla triunfaron por 3-0 con goles de Alexis Jiménez, Cristian Abrigó y José Luis Jerez.


Con este resultado, el club del "Potro Solitario" subió por segunda vez a la máxima categoría del fútbol profesional y su primer título de la categoría. 


El duelo se estrenará en directo por la cuenta de Youtube Potros TV este jueves 21 de mayo a las 18:00 horas. Un registro histórico y único para todos los hinchas del club. 


Fotografías: Comunicaciones Deportes Melipilla


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,