Clubes

Viernes, 15 de Mayo de 2020 09:05 hrs.

Hinchas de O'Higgins entrenaron con el plantel profesional

Un grupo de seis fanáticos del equipo celeste entrenaron con sus ídolos del primer equipo a través de Zoom.

Este jueves 14 de mayo, seis hinchas de O'Higgins de Rancagua cumplieron un sueño al particpar en un entrenamiento del plantel profesional a través de Zoom. Todos siguieron las órdenes del cuerpo técnico dirigido por Patricio Graff

Los seleccionados fueron Camila Caro, Andrés Vargas, Diego Opazo, Francisco Ahumada, Guillermo Ramírez y Pablo Gómez, quienes ganaron el concurso del cuadro celeste y vivieron una experiencia inolvidable. Desde las 10:30 horas, todos los fánaticos se conectaron de manera remota y practicaron con los jugadores divididos en tres grupos. 

Una vez finalizado el entrenamiento, Ramírez de la localidad de Chancón comentó lo que vivió: "Buenísima y fuerte. Agradecido del club y del Profe Patricio Graff. Es un experiencia única. Es importante que ojalá otros clubes lo vean como una experiencia y que puedan así acercar a sus hinchas". 

Por su parte, Pablo Calandria, gerente deportivo de O'Higgins señaló: "Esta iniciativa surge dada la contingencia que estamos atravesando hoy, donde el plantel debe entrenar desde la casa".

"Nos pareció una muy buena opción sumar al hincha que día a día te sigue en el estadio. Fue una sensación única de que sean parte de este momento tan íntimo", cerró Calandria.



Fotografía: Comunicaciones O'Higgins