Fútbol Virtual

Domingo, 03 de Mayo de 2020 21:25 hrs.

O'Higgins se quedó con el tercer lugar del Torneo Entel eSports Chile

En un disputado duelo, Matías Fracchia derrotó con gol de oro al Cobresal de Felipe Reynero.
La definición del tercer lugar del Torneo Entel eSports Chile fue para O'Higgins. Matías Fracchia se impuso en disputados duelos a Felipe Reynero y Cobresal, y se quedó con el bronce del campeonato de fútbol virtual.

El duelo de ida parecía en manos de Matías Fracchia y O'Higgins, después de que Hugo Herrera anotara el 1-0 para los celestes en el inicio del segundo tiempo (49').

Sin embargo, en el último segundo del partido, gran combinación por el centro del área y Sebastián Céspedes anotó el 1-1 con el que terminó el cotejo (90').

La historia en la vuelta sería muy similar.

O'Higgins se puso arriba 2-0 en el marcador con tantos de Francisco Arancibia (23') y Roberto Gutiérrez (29'), pero el dominio y la tranquilidad de los celestes y Fracchia terminó con la expulsión de Paulo Magalhaes (53'). 

Cobresal creció, Felipe Reynero acomodó mejor a sus jugadores y otra vez logró un empate en la agonía. Alan Murialdo descontó (65') y Juan Carlos Gaete, en los segundos finales, (90'), colocó el definitivo 2-2.

La definición del tercer lugar se fue al gol de oro y ahí Roberto Gutiérrez marcó la diferencia en el inicio del segundo tiempo. 

O'Higgins y Matias Fracchia se quedaron con el tercer lugar del Torneo Entel eSports Chile, y el Cobresal de Felipe Reynero con el cuarto puesto.



Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,