Fútbol virtual

Jueves, 30 de Abril de 2020 20:00 hrs.

O'Higgins y Curicó Unido se medirán para llegar a la final del Torneo Entel eSports Chile 2020

El defensa celeste Matías Fracchia y el portero curicano Gonzalo Mall definirán al segundo finalista del campeonato virtual.
El segundo finalista del Torneo Entel eSports Chile 2020 saldrá entre el defensa Matías Fracchia de O'Higgins y el arquero Gonzalo Mall de Curicó Unido.

Fracchia y Mall comenzaron hace pocas semanas a jugar en PES, aunque ambos coinciden en que "el juego es real y la adaptación es muy rápida"

La llegada a estas instancias para ambos jugadores fue apasionante. El zaguero celeste tuvo que derrotar a Fabián Neira de Universidad de Concepción y Nicolás Stefanelli de Unión La Calera. "Me ha ido bastante bien por ahora en el torneo. Hay que seguir mejorando porque se va a poner más duro", dijo Fracchia.

Por otro lado, el portero curicano avanzó con espectaculares goleadas ante Camilo Moya de Universidad de Chile y César Huanca de Deportes Iquique. "Hasta ahora ha sido buena. Me tocaron dos jugadores jóvenes que jugaban bien, pero espero seguir mejorando porque vi que Fracchia juega bien", comentó Mall.

En algunas oportunidades los jugadores en el juego virtual no rinden lo esperado por el gamer, Fracchia aseguró: "No me molesta que no estén a la altura los jugadores, ya que es un juego. Igual deberían tener mejor ranking los jugadores chilenos".

Mall, en tanto, señaló: "Cuando fallan en pases que se ven fáciles o me pierdo goles me da rabia jaja. En amistosos me he puesto hasta yo y también me enojo cuando me hacen goles al primer palo".

Los dos gamers, que utilizan la formación 4-3-3 por las constantes ofensivas por las bandas, coincidieron que como cábala tiene "el apoyo familiar antes de cada juego".

La semifinal entre celestes y curicanos se jugará este sábado 2 de mayo a las 20:15 en modalidad de ida y vuelta. Todas las acciones las podrás ver a través de las pantallas de CDF y Directv Sports


 


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,