Charla

Martes, 28 de Abril de 2020 11:18 hrs.

Reinaldo Rueda participará en encuentro digital de fútbol profesional de CONMEBOL

El seleccionador de La Roja estará junto al entrenador argentino Miguel Ángel Russo en una charla virtual enfocada para todos los fanáticos del fútbol.
El director técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, y el entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, serán los expositores del tercer encuentro digital en la que hablarán de fútbol profesional. Estas charlas son organizadas por la Dirección de Desarrollo de CONMEBOL y en sus ediciones anteriores se conversó sobre Futsal y Fútbol Formativo.

También participarán de esta actividad el presidente de la Comisión Médica de la CONMEBOL, Osvaldo Pangrazio, y el periodista Juan José Buscalia. El objetivo de estas charlas busca promover los valores universales del deporte, aportar experiencias y herramientas prácticas para la vida y el desarrollo. 

El encuentro digital se realizará este martes 28 de abril a las 17:00 horas (COL/PER/ECU), a las 18:00 horas (CHI/BOL/PAR/VEN) y a las 19:00 horas (ARG/BRA/URU). Para verlo debes acceder a través de Facebook Watch a la cuenta @EvoluciónCONMEBOL

Fotografías: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP