Clubes

Sábado, 25 de Abril de 2020 12:52 hrs.

Las mejoras realizadas por Palestino al estadio Municipal de La Cisterna

La instalación de 2350 butacas y el resembrado del pasto son algunas de las novedades que ofrece el recinto tetracolor cuando regrese la actividad.

Mientras la actividad se encuentra detenida por el Covid-19, Palestino aprovechó el tiempo para realizar ajustes al estadio Municipal de La Cisterna con la idea de entregar mayor comodidad a los jugadores e hinchas en el marco del centenario del club árabe.


Según lo informado por el club, durante el marzo y abril se instalaron 2.350 nuevas butacas en la tribuna Andes, con una inversión de 80 millones de pesos. En ese sector mejoraron los cimientos para la implementación de los asientos. Además, se remarcaron todas las zonas de evacuación correspondientes a los accesos demarcados por las escaleras de la tribuna.


Anteriormente, durante enero y febrero también se realizaron diferentes remodelaciones en las instalaciones del estadio, como la refacción de los baños y el recambio de la reja olímpica de todo el perímetro, incluyendo doble enrejado en la Galería Norte.


Finalmente, el club dio a conocer el resembrado de la cancha principal del recinto.


De este modo, la institución avanza paso a paso en ofrecer un mejor recinto para la practica del fútbol y la comodidad de los espectadores.

Fotografías: Comunicaciones Palestino


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,