Fútbol virtual

Viernes, 24 de Abril de 2020 21:26 hrs.

Cobresal clasificó a las semifinales del Torneo Entel eSports Chile 2020

La pareja compuesta por el gamar Felipe Reynero y el comentarista Juan Carlos Gaete pasó a la ronda de los cuatros mejores del campeonato.
Cobresal venció en el global a Palestino por 5-1 y accedió a las semifinales del Torneo Entel eSports Chile 2020. La pareja estuvo compuesta por los futbolistas Felipe Reynero (gamer) y Juan Carlos Gaete (comentarista). 

En el partido de ida, el minero Reynero demostró todo su efectividad en los controles y le ganó al futbolista árabe Nicolás Díaz (gamer) por 2-0 con anotaciones de Sebastián Varas (43') y Sebastián Céspedes (77').

Ya en el encuentro de vuelta todo se definió a favor del atacante del elenco de El Salvador, quien triunfó por 3-1 con goles de Marcelo Cañete (6') y Sebastián Varas (38' y 75'). El tanto árabe fue obra de Leandro Benegas (87'). 

Con este resultado, el dúo minero deberá esperar rival en la otra llave del ganador entre Coquimbo Unido y Unión Española.

El duelo entre piratas e hispanos se disputará este sábado 25 de abril a las 20:15 y lo podrás ver a través de las pantallas del CDF y Directv Sports. 

Fotografía: CDF
Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,