Fútbol virtual

Viernes, 17 de Abril de 2020 22:32 hrs.

Palestino y Cobresal avanzaron a los cuartos de final del Torneo Entel eSports Chile

El defensor Nicolás Díaz dirigió el triunfo árabe y el delantero Felipe Reynero logró la victoria con el cuadro minero.
Arrancó el Torneo Entel eSports Chile 2020. Palestino y Cobresal se instalaron en los cuartos de final del campeonato virtual, luego de vencer a Audax Italiano y Colo Colo, respectivamente. 

El primer partido de la jornada fue el clásico de colonias. El cuadro árabe, dirigido por el defensa Nicolás Díaz, superó al conjunto itálica, comandado por el volante René Meléndez, en los lanzamientos penales por 2-1. En los 90 minutos y los dos tiempo extra, el duelo quedó igualado 1-1 con goles de Luis Jiménez (8') y Rodrigo Holgado (27').

Los comentaristas fueron de los defensas Sebastián Cabrera (Palestino) y Diego Torres (Audax Italiano). 

La otra llave fue la que sostuvieron albos y mineros. El elenco de El Salvador, manejado por el atacante Felipe Reynero, venció al equipo de Macul, representado por el volante Carlo Villanueva, por 2-1. Sebastián Varas (6') y un autogol de Oscar Opazo (81') anotaron para los de El Cobre, mientras que Esteban Paredes (65') marcó para el cacique. 

En los comentarios estuvieron Juan Carlos Gaete (Cobresal) y Branco Provoste (Colo Colo).

La primera fase seguirá el sábado 18 de abril con los duelos Everton ante Unión Española y Coquimbo Unido frente a Deportes La Serena. Los encuentros virtuales podrás verlos por las pantallas de CDF y Directv Sports.

Fotografía: CDF


Etiquetado en:   Campeonato AFP PlanVital ,   Portada ,