Clubes

Viernes, 03 de Abril de 2020 17:06 hrs.

Álvaro Madrid, volante de Everton: "Quiero ganar algo con este club"

El mediocampista ruletero tuvo una breve teleconferencia, donde indicó sus deseos a futuro y cómo ha enfrentado el complicado presente desde casa.

En Viña del Mar, el plantel de Everton continúa preparándose desde sus hogares y cumpliendo con el proceso de cuarentena debido al Covid-19. El mediocampista del conjunto “Oro y Cielo”, Álvaro Madrid, respondió algunas dudas del mundo del fútbol a través de una teleconferencia, donde dejó en claro su mayor deseo en la institución.


El volante ruletero no escondió su alegría por desempeñarse en esta linda actividad e indicó su mayor sueño con la camiseta viñamarina. “La verdad que amo esta profesión y en general al fútbol, desde chico soñé con ser futbolista. Con esa motivación me levanto todos los días de hacer lo que más me gusta, de entrenar, ver a mis compañeros y triunfar. Quiero lograr ganar algo con Everton. Uno siente que la gente te está apoyando cuando el estadio está lleno y es importante hacerse sentir de local con nuestro público”, detalló. 


Al igual que todos los equipos del balompié nacional, el plantel de Everton de Viña del Mar continúa sus trabajos desde casa. El “6” auriazul mencionó cuál es su rutina para hacer más amena esta cuarentena. “El día a día es entrenando, haciendo lo que el profesor nos manda para los trabajos físicos en doble turno. También complementando todo esto, viendo mucha película en familia”.


Álvaro Madrid aprovechó de mencionar el apoyo que brindaron tanto como club y sobre todo como compañeros al portero ruletero, Johnny Herrera, quien perdió a su madre este martes en la Región de la Araucanía. “Debe ser muy triste, yo le escribí, le mandé fuerzas y más allá no quise. Molestar en estos momentos, creo que no se debe. Le mandé mis fuerzas y condolencias, la verdad debe ser un momento muy difícil para él”, sostuvo.


En tanto, el joven volante de 24 años indicó la importancia de resguardarse en cada hogar para enfrentar la pandemia y así evitar un problema mayor a futuro con el coronavirus en Chile. “El campeonato después se verá cuando pase todo. Obviamente con la incertidumbre de cuándo vamos a volver a jugar y todo eso, pero lo importante es que la gente cumpla con lo que se está pidiendo y así no se contagie más personas como pasó en Europa”.


Para concluir, el mediocampista analizó las posibilidades que se barajan cuando retorne la actividad. “Se extraña mucho entrenar. La verdad todo lo que realizamos día a día, como visitar a la familia o amigos. Me gustaría que siguiera normal con campeonato largo, pero si hay un nuevo torneo corto o con playoffs, será bienvenido, aunque me encantaría que se mantenga la liga con su formato actual”, sentenció.


Fotografías: Comunicaciones Everton


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,