Estadísticas

Jueves, 27 de Agosto de 2020 11:00 hrs.

Temuco tiene el mejor ataque y Magallanes es la defensa más sólida del Campeonato Juegaenlínea.com 2020

En cuatro fechas transcurridas, los de la Araucanía registraron nueve tantos y los de la Academia solo le convirtieron dos goles.
En las cuatro jornadas del Campeonato Juegaenlínea.com 2020, Deportes Temuco se ubicó en el primer lugar del mejor ataque y Magallanes se quedó en la primera colocación de la mejor defensa. A días del retorno del campeonato, revisa las estadísticas de los mejores ataques y defensas: 

MEJORES ATAQUES


Deportes Temuco (9 goles)
El elenco de Temuco se quedó con le primer lugar al anotar 9 goles en cuatro encuentros disputados. Los goleadores del elenco de la Araucanía son Gastón Cellerino y Hugo Droguett, ambos con dos goles.

Deportes Copiapó (8 goles)
En la segunda posición se ubicó la escuadra de Copiapó. Los de la Región de Atacama tienen a Juan Jaime, Eduardo Puchetta y Zederick Vega como artilleros con dos tantos. 

Santiago Morning (7 goles)
Los bohemios registraron siete anotaciones en cuatro partidos del torneo. El goleador es Cristian Aravena con dos conquistas.

Unión San Felipe (7 goles)
La escuadra de San Felipe también está en la parte alta de los mejores ataques del torneo con siete dianas. Gonzalo Álvarez se transformó en el goleador de su equipo y del campeonato con cuatro goles.

MEJORES DEFENSAS


Los dos equipos con excelente rendimiento en la defensa fueron Magallanes y Rangers. En las cuatro fechas disputadas, los de la Academia recibieron 2 goles y los de Talca 3 anotaciones. 

Magallanes (2 goles)

Rangers (3 goles)

Fotografía: Comunicaciones Deportes Temuco
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,