Información

Viernes, 13 de Marzo de 2020 12:21 hrs.

Entradas para el duelo entre Chile y Colombia por las Clasificatorias

La FIFA postergó el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas.
La Federación de Fútbol de Chile fue notificada oficialmente por FIFA de la postergación del inicio de las Clasificatorias Sudamericanas Qatar 2022, debido a la situación mundial generada por el COVID-19.

En relación a quienes ya adquirieron entradas para el duelo entre La Roja y Colombia, que estaba fijado para el martes 31 de marzo en el Estadio Nacional, se informa lo siguiente:

- Para quien lo requiera, se realizará la devolución del dinero. Para tales efectos, Puntoticket ha dispuesto el correo ayuda@puntoticket.cl

- Puntoticket realizará la devolución del dinero a través del mismo medio por el que fueron adquiridas las entradas, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. El plazo de devolución es entre el lunes 16 de marzo y el jueves 16 de abril.

- Para quien mantenga su entrada, la podrá utilizar cuando el partido se juegue, en una fecha a confirmar y que será informada de manera oportuna.

- Tomando en cuenta que este partido será reprogramado por FIFA en una fecha a confirmar, la venta de abonos para las Clasificatorias, y de tickets individuales para este encuentro, continuarán disponibles en el Sistema Punto Ticket.






Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,