Campeonato Primera B 2020

Jueves, 12 de Marzo de 2020 20:55 hrs.

Santiago Morning y Deportes Temuco repartieron puntos en un intenso empate

Partido disputado en el estadio Municipal de la Pintana, donde los microbuseros y temuquenses brindaron un gran expectaculo igualando 4-4.

En uno de los partidos más emocionantes del Campeonato Primera B 2020, Deportes Temuco y Santiago Morning igualaron 4-4 en el Municipal de La Pintana. Los goles locales fueron obra de Mauricio Arias, Cristián Aravena, Miguel Ángel Orellana y autogol de Sebastián Díaz, mientras que para la visita marcaron Reiner Castro, Diego Arias, Brayams Viveros y Hugo Droguett.


Primer tiempo lleno de emociones y de goles, el que se jugó en el estadio Municipal de La Pintana, donde fue el visitante quien dio el primer golpe, abriendo el marcador en el minuto 8’, por medio de Reiner Castro que definió de buena forma ante la salida del portero Cabrera, tras habilitación de Diego Arias.  El empate no demoraría en llegar, y fue Mauricio Arias que, desde los 12 pasos, colocó el 1-1 en el minuto 21.


Las emociones no pararían en la capital, y nuevamente el Pije del Ñielol lograría colocarse arriba en el marcador, esta vez gracias al tanto anotado por Brayams Viveros en el minuto 24’. En el 44’, Temuco volvería a marcar, esta vez por medio de Diego Arias, pero los microsbuseros no bajarían los brazos, y lograrían colocar gracias al cabezazo de Cristián Aravena.



En el complemento los goles no pararían, y de entrada  Miguel Ángel Orellana colocaba el 3-3 en favor de los bohemios en el 46’.  Temuco volvería a colocarse en ventaja en el marcador, esto luego del tanto convertido por Hugo Droguett en el minuto 69’.


Cuando parecía que los dirigidos por Patricio Lira se quedaban con los tres puntos, centro desde la derecha y la pelota da en Sebastián Díaz, para marcar en su propia puerta y decretar el definitivo 4-4 en el minuto 90’.


De esta forma Deportes Temuco sigue sin ganar en este torneo, y tiene 2 unidades, mientras que Santiago Morning suma 4 unidades en las tres fechas disputadas.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio:  Municipal de La Pintana
Árbitro: Miguel Aros


Santiago Morning (4): Franco Cabrera; Camilo Saldaña, Hugo Bascuñan(46’ Santiago Lizana), Diego Cerón, Yonathan Parancán, Mauricio Arias, Carlos Gómez, Mauricio Yedro, Francisco Piña, Miguel Ángel Orellana(78’ Gabriel Rodríguez), Cristian Aravena (82’ Jhon Montaño).

Técnico:
Luis Landeros


Deportes Temuco (4): José Luis Gamonal, Alan Moreno, Mauricio Prieto, Matías Di Benedetto(88’ Joaquín Aros), Brayams Viveros; Sebastián Díaz, Sebastián Domínguez, Cristián Canio, Hugo Droguett, Reiner Castro (71’ Carlos Escobar), Diego Arias (57’  Richard Barroilhet).

Técnico:
Patricio Lira.   


Goles: 8’, 0-1, Reiner Castro; 21’, 1-1, Mauricio Arias; 24’, 1-2, Brayams Viveros; 44’, 1-3, Diego Arias; 45’, 2-3, Cristián Aravena; 46’, 3-3, Miguel Ángel Orellana; 69’, 3-4, Hugo Droguett; 90’, 4-4, Sebastián Díaz.


Fotografías: Lisandra Jung/Colaboradora Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Campeonato Primera B ,   Portada ,