Campeonato Primera B 2020

Martes, 03 de Marzo de 2020 23:00 hrs.

Deportes Melipilla cerró la segunda fecha con triunfo sobre Deportes Valdivia

Los Potros se hicieron fuertes en casa y vencieron por 2-0 a Deportes Valdivia, dejando atrás la caída en la primera fecha.

Partido que despidió la segunda fecha del Campeonato de la Primera B, donde con goles de Gonzalos Sosa y Joaquín Montesinos, los capitalinos se hicieron fuerte en casa y vencieron al elenco de la Región de Los Ríos.


Un primer tiempo donde la visita fue quien tuvo la posesión de balón, la mayor parte del tiempo, pero no logró tener profundidad para llegar al arco defendido por Nicolás Peranic, mientras que los potros se crearon mejores opciones sobre el pórtico de Gastón Rodríguez, aunque no pudieron concretar las ocasiones.


En el complemento llegaron los goles, aunque Valdivia contó con la más clara, tras un cabezazo de Christopher Ojeda, que contiene de buena forma el portero Peranic. La apertura de la cuenta llegó con un centro desde la derecha, donde el rebote le queda a Gonzalo Sosa, quien no desperdició la opción y marcó el 1-0 en el minuto 76’. Valdivia.


Ya en la última jugadad del partido, carreron por la derecha de Joaquín Montesinos, quien define de derecha dejando sin opciones al portero Gastón Rodríguez, anotando el 2-0.


Con esto Melipilla suma sus primeros tres puntos del torneo, mientras que Valdivia se complica con el promedio del descenso.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio:  Municipal de La Pintana
Árbitro: Franco Arrué


Deportes Melipilla (2): Nicolás Peranic; Cristián Magaña, Gonzalo Lauler, Miguel Sanhueza, Joaquín Montesinos, Joaquín Moya (91’ Brayan Garrido), José Luis Cabion, Mathías Martínez (70’ Brian Leiva), Nelson Sepúlveda (81’ José Huentelaf), Christopher Barrera, Gonzalo Sosa. DT: Héctor Adomaitis.  


Deportes Valdivia (0): Gastón Rodríguez; Christhian Jelves (39’, Mauricio Rojas), Mario Parra (62’Sergio Riffo), Leandro Zaspe, Erick Wiemberg; Cristián González, Ignacio Torres (39’ Carlos Opazo), Eric Pino, Christopher Ojeda, Byron Mina, Jorge Córdoba. DT: Jürgen Press.  


Goles: 76’, 1-0, Gonzalo Sosa; 96’, 2-0, Joaquín Montesinos.

Fotografía: Comunicaciones Deportes Melipilla


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,