Campeonato Primera B 2020

Sábado, 25 de Enero de 2020 23:01 hrs.

Rangers y Unión San Felipe reparten puntos en el cierre de la fecha

Los talquinos revirtieron la desventaja inicial, pero en la recta final un gol de Gonzalo Álvarez significó la paridad definitiva en la Región del Maule.

En un entretenido partido, Rangers y Unión San Felipe igualaron 2-2 en compromiso por la primera fecha del Campeonato Primera B 2020. Se jugó en el Estadio Fiscal de Talca ante 3537 personas.


En el minuto 5’ el conjunto sanfelipeño logró la apertura de la cuenta. Una proyección de Pablo Vergara encontró la cabeza de Lautaro Palacios superando la resistencia de Nicolás Peric.


En los 38’ tuvo el empate el local con un remate de José Bandez y en la línea Gonzalo Villegas salvó lo que pudo hacer el empate.


Esa anhelada paridad para los anfitriones llegó en el primer minuto adicional cuando un centro de Michael Silva desde el sector derecho encontró a Manuel López, delantero de 1,92 metro que, con golpe de cabeza anotó el 1-1.


Esa misma fórmula trajo dividendos en los 57 minutos. Asistencia de Silva y el argentino López que nuevamente se anticipa ante la salida del portero Rodríguez para convertir el segundo personal.


Los aconcagüinos apostaron con el ingreso de Alejandro Azocar por la banda izquierda aunque no lograba conexión con los otros delanteros.


En la contra, Christian Pavez pudo cerrar el triunfo, pero su tiro se fue lejos del arco. Eso terminó siendo fatal para los talquinos debido a que, en la siguiente jugada, Unión San Felipe lograba el 2-2 gracias al tanto de Gonzalo Álvarez quien remató con un globito por sobre Nicolás Peric.


Sin poder ganar como local, algo que fue frecuente en la temporada anterior, el elenco talquino enfrenta como visitante a Deportes Santa Cruz en la siguiente jornada y la escuadra albirroja debe jugar como local frente a Deportes Copiapó.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Miguel Araos

Rangers (2): Nicolás Peric; Christopher Díaz, Jorge Aquino, Francisco Silva, Nelson Rebolledo; Ignacio Caroca, Sebastián Rivera, Michael Silva (82’ Christian Pavez), José Bandez (58’ Albano Becica); Alfredo Ábalos, Manuel López. DT Luis Marcoleta


Unión San Felipe (2): Nicolás Rodríguez; Francisco Salinas, Jesús Pino, Gonzalo Villegas, José Vargas; Enzo Ormeño, Juan Méndez (74’ Alejandro Azocar), Pablo Vergara, Matt Lagos (66’ Tomás Lanzini); Gonzalo Álvarez, Lautaro Palacios (66’ Julio Castro). DT Erwin Durán


Goles: 0-1, 5’ Lautaro Palacios; 1-1, 45 1’ Manuel López; 2-1, 57’ Manuel López; 2-2, 86' Gonzalo Álvarez.


Fotografías: Patricio Arias/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,