Clubes

Miércoles, 05 de Febrero de 2020 15:01 hrs.

Dos jugadores se suman a Ñublense

Jorge Ampuero y Óscar Ortega son las nuevas incorporaciones de la escuadra chillaneja, que se prepara para el estreno frente a Deportes Temuco.

Se acerca el inicio del Campeonato Primera B 2020 con Ñublense como uno de los elencos protagonistas. Tras su participación en el Campeonato Ascenso As.com la escuadra chillaneja sigue sumando nombres al plantel encabezado por Jaime García.


Una de las caras nuevas anunciadas esta semana es el defensa Jorge Ampuero. Tiene 32 años y en la temporada anterior jugó en Santiago Wanderers. “Me gustó la conversación con el ‘profe’, fue directo y muy claro. Por eso me seduce la idea de Ñublense. Además, por lo que vi en la liguilla, es un equipo que seguramente estará peleando el ascenso. Por eso quiero ir, porque hay un objetivo claro”, explicó el zaguero formado en Unión Española.


Otro jugador que se sumó a las filas de los “Diablos Rojos” es el volante Óscar Ortega, jugador argentino que estuvo seis temporadas defendiendo a Santiago Morning. Sobre su llegada a Chillán, el “Buncho” indicó que es lo que quería. Voy con ganas de ser un aporte y conozco al profesor Jaime García”.


Cabe consignar que anteriormente había llegado el arquero uruguayo Rodrigo Odriozola (Rampla Juniors), los defensas Jovanni Campusano (Deportes La Serena) y Nozomi Kimura (Cobreloa), el volante Luis Valenzuela (Santiago Wanderers) y los delanteros Sebastián Romero (Cobreloa) y Mario Briceño (AC Barnechea).


Ñublense debuta en el Campeonato Primera B 2020 el domingo 23 de febrero visitando a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker.




FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,