Conferencia de prensa

Martes, 21 de Enero de 2020 20:56 hrs.

Mario Salas adelantó la final de la Copa Chile MTS: "Esto es un partido distinto”

El director técnico y el capitán Esteban Paredes se refirieron a la gran final, que se disputará este miércoles 22 de enero a las 18:30 horas en el Germán Becker de Temuco.
En la previa a la final de la Copa Chile MTS 2019, el director técnico Mario Salas y el capitán Esteban Paredes, ambos de Colo Colo, comentaron lo que será el encuentro ante Universidad de Chile a disputarse este miércoles 22 de enero a las 18:30 horas en el Germán Becker de Temuco.

"Ganarle a uno de los rivales más fuertes del campeonato (Universidad Católica) y haber jugado en esta cancha (Germán Becker) nos dan una cierta ventaja. Pero esto es un partido distinto, en el que todos los antecedentes se dejan a un costado", dijo el entrenador albo.


Consultado sobre los primeros partidos de la temporada 2020, Salas comentó: "estos partidos significan niveles de exigencia al tope. Nos va a marcar el rumbo de Colo Colo durante el año, así que uno agradece los niveles de exigencia".


El entrenador de los de Macul también tuvo palabras para su rival: "Nos basamos en lo que hizo la U en los últimos partidos del año pasado. Siento que al ser una final tiene muchas características que un partido de campeonato no tiene. Esperamos que todo estemos lo más cerca posible de la realidad de mañana".


Esteban Paredes: "Le queremos dar una alegría a la gente de Colo Colo"


El delantero albo también fue parte de la tradicional conferencia de prensa antes de una final de Copa Chile MTS. Paredes mantuvo su ilusión de ganar otro trofeo.


"Vamos a dejar la vida en la cancha. Le queremos dar una alegría a la gente de Colo Colo. Esperamos estar a la altura del partido", señaló el máximo artillero del fútbol chileno.


Sobre una eventual titularidad, Paredes sostuvo: "Estoy dentro de los citados, pero mañana sabré si seré titular. He visto a mis compañeros motivados y bien físicamente".


Finalmente, Paredes se refirió a la posibilidad de quedar otra vez en la historia al estar a un tanto de ser el goleador de los albos en los Superclásicos. "Yo estoy aquí más por lo grupal que lo individual. Después se ven las marcas", sentenció.

Fotografías: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,