Amistoso

Miércoles, 08 de Enero de 2020 18:28 hrs.

O'Higgins y Unión Española midieron fuerzas en el Monasterio Celeste

En un intenso compromiso de pretemporada rancagüinos e hispanos jugaron su primer encuentro amistoso del año 2020 con triunfo en el marcador global 4-2 para los rojos.

O'Higgins y Unión Española tuvieron su primer ensayo de cara al Campeonato AFP PlanVital  y Copa Chile MTS. En amistoso disputado en las instalaciones del Centro Deportivo Monasterio Celeste, celestes e hispanos se vieron las caras en duelo que terminó en triunfo global para la visita por 4-2.


En el cotejo, se pudieron ver a los refuerzos rancagüinos como Francisco Arancibia y Roberto Gutiérrez, misma situación para los dirigidos por Ronald Fuentes, quien pudo ver en cancha a Harold Cummings, Felipe Fritz, Daniel Castro y Agustín Volker. En el primer encuentro de 45 minutos, el marcador terminó empatado 1-1 con los tantos de Alejandro Márquez para el local y de Carlos Palacios para la escuadra de Plaza Chacabuco.


Durante la segunda etapa, Unión fue superior y consiguió superar por 3-1 en el segundo partido. Las conquistas rojas fueron de Benjamín Galdames, Mario Sandoval y César Díaz. En tanto, el descuento fue convertido por el canterano Yerko González. Ahora, O'Higgins se prepara para visitar a Audax Italiano, en el segundo amistoso de su pretemporada. En tanto, Unión Española seguirá en sus trabajos de pretemporada en Machalí.


Fotografías: Comunicaciones O’Higgins FC


Etiquetado en:   Portada ,