Clubes

Lunes, 06 de Enero de 2020 15:00 hrs.

Sebastián Julio, nuevo atacante de Fernández Vial: "Mis objetivos son ascender y ser el goleador de la división"

El nuevo delantero del Inmortal llega a la Región del Biobío con la misión de superar lo realizado en la temporada pasada con Deportes Colina

Fernández Vial sigue reforzando su plantel con grandes contrataciones para intentar cumplir el sueño del ascenso en el Campeonato Segunda División 2020. El Almirante anunció a través de sus redes sociales el arribo del atacante nacional, Sebastián Julio, quien viene de vestir los colores de Deportes Colina donde convirtió 8 tantos en la pasada temporada.


 El nuevo delantero aurinegro expresó, al sitio web del elenco aurinegro, su alegría por llegar al club y mencionó que espera responder con goles. “Para mi sumarme es importantísimo, porque creo que es un gran paso en mi carrera, y así mismo, lo tomaré con toda la motivación y ganas que tengo de llegar a aportar con lo mío, poder sumar siempre al equipo para conseguir los tres puntos cada fin de semana”, sostuvo.


Sobre su principal meta en el elenco aurinegro, el joven de 23 años tiene clara su misión. “Mi objetivo es ser el goleador de la división, aportar con mi entrega y así poder siempre sumar para lograr el ascenso que es lo que vamos a buscar este año. Estoy orgulloso de que me hagan parte de este proyecto tan importante y trabajaré muy duro para estar a la altura”, sentenció.


Con la incorporación de Sebastián Julio, el “Inmortal” sumó 7 refuerzos para la temporada 2020, donde destaca la llegada de Gustavo Merino, Kevin Harbottle, Kevin Flores, Luis Pacheco, Juan Pablo Aguilera y Jorge Canales. Gran preparación por parte de la escuadra de Jorge Garcés que irá con todo en busca del sueño del ascenso en este nuevo Campeonato Segunda División 2020.

Fotografía: ARCHIVO.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,