Clubes

Lunes, 30 de Diciembre de 2019 14:25 hrs.

Esteban Sáez es el primer refuerzo de Deportes Puerto Montt para la temporada 2020

Los hijos del temporal comienzan a armar su equipo para una dura competencia que se avecina en la liguilla de ascenso del Campeonato As.com

Tras la llegada de Jorge Aravena a la banca de Deportes Puerto Montt, el elenco salmonero inició la dura tarea de reforzar su plantel de cara a la próxima liguilla de ascenso que se disputará en verano y donde jugarán con Ñublense para mantener vivo el sueño de volver a la Primera División de Chile. Fue así como a través de sus redes sociales anunció la contratación del experimentado volante nacional, Esteban Sáez, para la temporada 2020. 


El mediocampista viene de defender los colores de Deportes Valdivia, donde sumó 11099 minutos este 2019 en un total de 16 compromisos con la camiseta del Torreón. El formado en Palestino tiene un amplio recorrido en el fútbol chileno vistiendo las camisetas de Cobresal, Unión San Felipe, La Calera, Rangers, Lota Schwager, Iberia y Malleco Unido. Además, Sáez tuvo un breve paso por el fútbol uruguayo, donde jugó en River Plate de Montevideo. 


Un buen nombre para el plantel que está armando el nuevo DT del Velero, Jorge Aravena, ya que Esteban Sáez le entrega esa variante de utilizarlo tanto en el medio terreno como en el bloque defensivo del equipo. Una dura preparación para la gran misión que es batallar por ese último cupo a la máxima categoría de Chile que iniciará este próximo 11 de enero ante los “Diablos Rojos” a las 18.00 horas en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.



Fotografía: Comunicaciones Deportes Puerto Montt
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,