Clubes

Viernes, 06 de Diciembre de 2019 08:25 hrs.

Nicolás Larcamón se convirtió en el nuevo técnico de Curicó Unido para la temporada 2020

El estratega argentino tendrá su tercer desafío en el fútbol chileno, donde espera poder sitiar en lo más alto a la escuadra albirroja en la Primera División.
Con miras a la temporada 2020, Curicó Unido presentó a su nuevo entrenador para enfrentar los desafíos del próximo año. El elenco tortero anunció la llegada del argentino, Nicolás Larcamón, quien debutó como DT en 2016 con Deportivo Anzoátegui de Venezuela y ya registra pasos en la banca de Deportes Antofagasta y Huachipato, sumando un nuevo capítulo en el fútbol de honor chileno. 

El estratega de 35 años destacó su arribo al elenco albirrojo, donde espera volver a instalar en la zona alta a la escuadra maulina. "Contento con este nuevo desafío. Volver al país era un objetivo. Estoy seguro de que lograremos una consolidación de Curicó en Primera División, y no estar mirando la parte baja. Tenemos una propuesta bastante agresiva e intensa. Vamos a diseñar algo competitivo para no terminar sufriendo, sino que coronando una buena temporada", indicó en conferencia de prensa. 




Además, el nuevo técnico tortero sostuvo que se esforzará en conformar una plantilla para ser protagonistas en el torneo. “Sin lugar a dudas que la búsqueda estará en armar un plantel competitivo. Es una invitación a escribir un capítulo importante en la historia de un club que tiene una gran hinchada. Una localía que se hace sentir. Ojalá que todos tengamos un año 2020 positivo”, cerró. 


ASÍ LO PRENSTÓ LAS REDES SOCIALES DEL CLUB MAULINO



Fotografías: Comunicaciones Curicó Unido


Etiquetado en:   Portada ,