Campeonato AFP PlanVital 2019

Lunes, 18 de Noviembre de 2019 09:24 hrs.

En Iquique analizan el duelo frente a La Calera: “Tienen una idea y forma de jugar clara”

El defensa Andrés Imperiale indicó lo complejo del compromiso frente a los cementeros, dado los recientes resultados del rival. Aunque sostiene que llegan bien preparados para ganar.

Deportes Iquique trabaja enfocado en su desafío de salir de la zona de descenso en el Campeonato AFP PlanVital 2019. La escuadra nortina no ha perdido tiempo en estas semanas de detención del certamen con la finalidad de preparar al equipo en las seis jornadas que restan para el final.


“No hablaré por los demás equipos, pero al menos nosotros tuvimos un trabajo bueno. El preparador físico tuvo unos días para trabajar, algo que en competencia no se puede hacer mucho”, dijo el defensa Andrés Imperiale al diario La Estrella de Iquique.


Los dirigidos por Jaime Vera se prestan para jugar el vital encuentro frente a Unión La Calera, este viernes a las 17:30 horas en el estadio Nicolás Chahuán. “Es un partido difícil, es un buen equipo que ha logrado buenos resultados después de la salida de su entrenador anterior. Tienen una idea y forma de jugar clara”, comentó Andrés Imperiale.


El zaguero argentino recordó que en la primera rueda se quedaron con el triunfo y esperan repetir esa experiencia. “Será un lindo partido porque ellos intentan salir a jugar, atacar y nosotros hemos hecho un buen partido el semestre pasado en Cavancha. Le ganamos con justicia y creo que iremos a La Calera a hacer un partido similar”, cerró el jugador de los “Dragones Celestes”.

Fotografías: Ernesto Medina/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,