Campeonato As.com 2019

Lunes, 18 de Noviembre de 2019 09:05 hrs.

Deportes Temuco apuesta todas sus cartas para ser parte de la liguilla de ascenso

El Pije tendrá un duro camino en la recta final de la Primera B, donde tratará de instalarse en la zona de los seis mejores equipos de la temporada.

Deportes Temuco continúa trabajando en fórmulas para volver de la mejor manera a la última parte de la temporada en el Campeonato As.com 2019. El elenco albiverde necesita sumar resultados positivos en sus tres compromisos restantes ante Deportes Melipilla, Unión San Felipe y Santa Cruz para así poder instalarse en zona de liguilla de ascenso. 


Una lucha que podría ser hasta fin de año de llegar a la instancia que otorga el segundo cupo a Primera División. "Como futbolistas estamos acostumbrados a este tipo de cuestiones, no tenemos fines de semana libres y las vacaciones casi nunca las puedes planificar tanto y en esta fecha será similar", indicó el arquero y capitán del Pije, José Luis Gamonal. 


En tanto el técnico albiverde, Patricio Lira, mostró optimismo de cara a la etapa final de la Primera B y aseguró que sus pupilos irán con sus mejores armas para clasificar a la postemporada. "Hablé con los jugadores de eso y estamos todos enfocados en llegar hasta el final y conseguir el objetivo de este año", destacó el adiestrador. 


Deportes Temuco marcha en la octava posición del Campeonato As.com 2019 con 38 puntos, a sólo uno de los equipos que se encuentran ubicados entre los seis mejores. La primera final para los del Ñielol será este domingo 24 de noviembre a las 11:00 horas frente a Deportes Melipilla en el estadio Bicentenario de La Florida.

Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,