Campeonato AFP PlanVital 2019

Viernes, 15 de Noviembre de 2019 13:00 hrs.

Ramón Fernández y José Luis Muñoz analizan el presente O’Higgins

El Capo de Provincia se preparan para luchar por quedar en zona de clasificación a Conmebol Sudamericana 2020.

En Rancagua, O’Higgins continúa con sus trabajos para volver con todo al Campeonato AFP PlanVital 2019 y luchar por instalarse en una copa internacional para el siguiente año. Es así como Ramón Fernández y José Luis Muñoz declararon en conferencia de prensa realizada en el Monasterio Celeste sobre la actualidad de los celestes.


El volante y dueño de la “10” del Capo de Provincia, Ramón Fernández, relató sus ganas de volver a competir para cerrar la temporada de manera positiva. “Tuvimos varias semanas, donde no sabíamos que iba a pasar y esperando si se podía jugar o no. Estamos tratando de pensar en el partido que viene”.


Además, el capitán de cuadro celeste, dio su punto de vista sobre la situación actual en el país en relación a la competencia. “Hay muchas cosas del grupo y compañeros que necesitan trabajar, pero son puntos de vista y por eso queríamos jugar. Eso sí, siempre y cuando se pueda”.



Por su parte, el delantero celeste, José Luis Muñoz, indicó que el plantel no ha detenido sus actividades con este receso, donde esperan retornar con todo para clasificar a una copa internacional. “Nosotros entrenando y preparando el partido que venga, no se sabe si el fin de semana, pero debemos prepararnos para ir a buscar los puntos que necesitamos”, sostuvo. 


Fotografías: Comunicaciones O´Higgins FC