Clubes

Miércoles, 06 de Noviembre de 2019 14:12 hrs.

Arturo Fernández Vial anunció la inauguración de la Tienda Aurinegra

Los hinchas vialinos desde ahora cuentan con un espacio exclusivo para la venta de productos oficiales del club.

Una realidad, así lo viven Accionistas y Abonados del Almirante que el sábado pasado participaron de la Pre Apertura de la Tienda Aurinegra ubicada en San Martín 623, en el centro de Concepción. Camisetas, desde la titular femenina y masculina a la alternativa, camisetas para niños, tazones, jockeys, magnéticos, zapatillas y otros productos podrán encontrar en sus dependencias.  


Con gran asombro acudieron los primeros hinchas a adquirir sus prendas y artículos del Almirante. Emilio Rivera, fanático y accionista de Fernández Vial, destacó que “está muy bonita, llena de colores aurinegros. Es lo que como hinchas estábamos esperando hace mucho tiempo. Era necesario y sirve para seguir motivando a la gente a conocer este equipo, historia y esta tienda”.


La creación de este novedoso lugar consolidó el esfuerzo de meses del área de marketing del club. Iván Burgos, encargado de dicho sector, comentó que “contamos con el respaldo necesario para crear un espacio muy significativo para los hinchas y para la institución. Para un club como Fernández Vial es relevante contar con este lugar, ya que no sólo significa un aporte comercial, sino que también un posicionamiento acorde a su historia y tradición”, expresó.


La Tienda Aurinegra, es un gran paso para el club, sin embargo, es sólo uno de los muchos pasos que Fernández Vial espera dar en el área de Comunicaciones y Marketing. “Hoy somos testigos de un hito muy relevante. Contamos con el apoyo necesario para trabajar en Marketing y no sólo en merchandising”, explicó Burgos, concluyendo que “pueden estar seguros de que nos enfocaremos de la mejor manera para que tanto el club como nuestros hinchas se sientan orgullosos de pertenecer a esta centenaria institución”.


Si bien, la inauguración oficial de la Tienda Aurinegra, se realizará durante los próximos días, los hinchas vialinos ya pueden visitarla, dirigiéndose a San Martín 623, segundo piso, Concepción.


La atención para el público es de lunes a viernes desde las 10:30 a 14:30 horas y desde 15:30 a 18:30 horas. Los sábados en que el equipo juegue de local, el espacio atiende a partir de las 10:30 hasta las 14:00 horas.

Fotografías: Comunicaciones Fernández Vial


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,