Campeonato AFP PlanVital 2019

Sábado, 02 de Noviembre de 2019 10:01 hrs.

Javier Torrente y el presente de Everton: “Estoy conforme con el proceso que estamos llevando”

El DT ruletero se refirió tras la igualdad con San Luis de como afrontaran la parte final del torneo donde esperan salvar la categoría e intentar meterse a un torneo internacional.

En Viña del Mar, Everton continúa con intensos trabajos en estas semanas sin competencia en el fútbol chileno y así retornar con sus mejores armas a la última parte del Campeonato AFP PlanVital 2019. Los ruleteros tienen una dura agenda para evitar perder la categoría, con 29 unidades se encuentran a solo 5 puntos de la zona de riesgo, misma cantidad para luchar por una anhelada clasificación a un torneo internacional. 


El técnico “Oro y Cielo”, Javier Torrente, destacó este nuevo partido amistoso que permite corregir errores y sumar minutos a gran parte del equipo viñamarino. “Seguimos trabajando con miras a no perder ni estado físico ni ritmo futbolístico. Estos partidos amistosos nos sirven exactamente para eso. Estoy realmente conforme con el proceso que estamos llevando”, expresó. 


El elenco evertoniano no se detiene, aprovechando estas semanas sin actividad oficial para recuperar a parte del plantel. El entrenador argentino mencionó que deben seguir buscando variantes para la última parte del torneo, donde enfrentarán a la “U”, Palestino, Audax Italiano, Colo Colo, O’Higgins y finalizarán todo con Huachipato en Talcahuano en una difícil lucha por mantener la categoría


Tenemos algunos jugadores que están volviendo, Marcos Velasquez, ya está más cerca de volver, Gonzalo Freitas que si bien está suspendido anda con un pequeño desgarro y eso le permite recuperarse en un periodo de no competencia, darle minutos a Camilo Rivera, algunos jugadores que vienen de lesiones, poder recuperar mejor a Walter González que hoy convirtió dos goles, la semana pasada también, ahora pensar que en el cierre de la liga puedan estar todos, es algo muy positivo", afirmó.

FOTOGRAFÍAS: COMUNICACIONES EVERTON


Etiquetado en:   Portada ,