Campeonato AFP PlanVital 2019

Sábado, 26 de Octubre de 2019 13:35 hrs.

Everton mantiene el ritmo futbolístico con un amistoso frente a Unión La Calera

Los dirigidos por Javier Torrente aprovechó el juego para ir afianzando su idea de juego de cara a las jornadas finales del Campeonato AFP PlanVital 2019.

A la espera del retorno a la competencia, Everton sostuvo un encuentro amistoso frente a Unión La Calera. El partido, jugado en el Centro Deportivo Everton en Viña del Mar, terminó igualado 3-3 en una jornada que fue valorada por los viñamarinos, dado que les permita mantenerse en ritmo futbolístico de cara a la recta final del Campeonato AFP PlanVital 2019.


“Estamos contentos que se puedan ir sumando los jugadores. Pudieron hacer fútbol, sumar minutos y sumarse al ritmo ya que estos seis partidos que nos vienen van a ser finales y los necesitaremos a todos”, señalo el delantero Maximiliano Ceratto.


Mientras tanto, el técnico Javier Torrente también destacó el hecho de jugar este amistoso con la idea de afianzar su idea de juego y sumar más variantes en el plantel. La consigna de los viñamarinos es sumar puntos para no quedar involucrado en la lucha por el descenso “Pudimos hacer buenos minutos de fútbol formales con árbitro y buen entrenamiento. Nos sirvió para volver a trabajar el ritmo futbolístico del primer equipo y también nos sirvió para que los suplentes puedan sumar más minutos de futbol”, señaló.


De este modo, Everton trabaja en el primer equipo, sin dejar de pensar lo que está sucediendo en el país: “Ojalá que puedan resolver las cosas de la mejor manera porque la gente viene sufriendo hace mucho tiempo”, añadió Ceratto.


FOTOGRAFÍAS: COMUNICACIONES EVERTON


Etiquetado en:   Portada ,